martes, agosto 14, 2007

Naturaleza sabia pero no tanto??

La primera vez que vi el anuncio del producto Minut Maid (de la empresa Coca-cola), la verdad es que me creó una sensación entre rabia y vergüenza por la soberbia que demuestra. Resulta que el ser humano, en su eterna sabiduría está ya por encima de la Naturaleza. ¡Qué pronto olvidamos que pertenecemos a ella y que sin ella no somos nada! Pensé.
Ahora, cuando veo el anuncio intento ignorarlo porque es simplemente absurdo, vacío y otro ejemplo más del marketing que nos come la oreja día a día.

Hoy mismo he leido un artículo de mi querida página ConsumeHastaMorir que me ha encantado y que habla precisamente del Minut Maid. El artículo viene acompañado de una imagen que hace de contraanuncio. Os dejo algunas frases que me han gustado:
"...la gama de zumos Minute Maid con componentes antioxidantes, soja, o cualquier otro nombre que huela a campo, vida sana, vegetarianismo y salud..."
"...Y los publicistas nos ponen en sus anuncios a un rico broker gilipollas que escapa de la gran ciudad, se va a vivir una vida nueva campestre y bucólica, pero se da cuenta de que es un rollo, para luego mostrarnos que lo suyo es vivir en el campo, pero contratando a inmigrantes esclavos que le sirvan su zumito y un par de señoritas de bajo coeficiente intelectual que le satisfagan sexualmente..."
XDDDD
Os recomiendo su lectura.

No hay comentarios: