Ahora, cuando veo el anuncio intento ignorarlo porque es simplemente absurdo, vacío y otro ejemplo más del marketing que nos come la oreja día a día.
Hoy mismo he leido un artículo de mi querida página ConsumeHastaMorir que me ha encantado y que habla precisamente del Minut Maid. El artículo viene acompañado de una imagen que hace de contraanuncio. Os dejo algunas frases que me han gustado:
"...la gama de zumos Minute Maid con componentes antioxidantes, soja, o cualquier otro nombre que huela a campo, vida sana, vegetarianismo y salud..."
"...Y los publicistas nos ponen en sus anuncios a un rico broker gilipollas que escapa de la gran ciudad, se va a vivir una vida nueva campestre y bucólica, pero se da cuenta de que es un rollo, para luego mostrarnos que lo suyo es vivir en el campo, pero contratando a inmigrantes esclavos que le sirvan su zumito y un par de señoritas de bajo coeficiente intelectual que le satisfagan sexualmente..."
XDDDD
Os recomiendo su lectura.
Fuente: ConsumeHastaMorir - http://www.letra.org/spip/
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