lunes, diciembre 25, 2006

San Silvestre

Nunca he hecho una San Silvestre y este año ya toca. Nos vamos a la San Silvestre Crevillentina, que me han dicho que es una fiesta. Bueno, después de unas cuantas carreras "sufriendo" creo que ya es hora de hacer una para disfrutar.
Bueno, tenemos pensado disfrazarnos... Así que, quien se quiera apuntar que se ponga en contacto conmigo y nos vamos todos juntos para allá. La inscripción la puedes hacer en la misma página web de la carrera.
De momento, de Castalla vamos: Xenxe, Tino, Mª Angeles, Juan y yo. ¿Alguien más?

Os dejo algunas fotillos para abrir boca (fuente: web oficial de la carrera).












3 comentarios:

Sergio dijo...

FELIZ AÑO Roskero!
Cuanto tiempo sin aparecer por aqui... ya se te echaba de menos.
Bueno, veo que esta vez estás bien informado. La verdad es que hice las 2 San Silvestres y me quedé muy satisfecho. La de Catí, ya se sabe que es muy dura pero la sobrellevé muy bien (28 min) y la de Crevillente pues un disfrute total. Correr con Jose Maria los 2 disfrazados ha sido toda una experiencia. Vamos, que nos lo pasamos pipa. Lo de menos el tiempo que hicimos (39 min) aunque mejor de lo que en un principio habíamos pensado.
Ahora a seguir entrenando para Santa Pola que es otra carrera para disfrutarla pero esta vez iremos un poquito más en serio...
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola y feliz 2007.
Bueno, veo que empezais a calentar el ambiente y que ya hay vistas de ir en serio en Santa Pola. Roskero, sé que tienes muchas ganas y podías haber intentado, por lo menos, la San Silvestre de Crevillente. Seguro que la hubieras terminado igual de bien que nosotros. Me vas a permitir que exponga aquí un pequeño secreto, que lo hago a conciencia, para que te animes más, si cabe.
Como nadie sabe quién eres ni siquiera si eres chico o chica, voya a desvelar que estuviste en la subida a Catí. Perdona, pero si no lo digo rebiento y de paso te promocionas jejeje.
Bueno, basta de meterme en más problemas. Hablemos de la San Silvestre de Crevillente.
Hacía exactamente 1 año, 7 meses y 1 día ( parece lo que ha sido para mi: una condena ) que no corría más de 100 metros, desde que me operé de la lesión de la rótula. Intentarlo lo he hecho en varias ocasiones y hasta he dicho adiós a las carreras, pero eso que se te cruzan los cables y dices que voy a intentarlo una vez más y que cuando note el dolor, sencillamente dejo de correr y a caminar muy aprisa. Con ese pensamiento decidí apuntarme a dicha carrera, que por otra parte, nunca la había corrido. Dicho y hecho. Me planté junto con Sergio, disfrazados de algo parecido a Caperucita y se produjo el tan deseado sueño: corrí sin apenas ningún dolor, salvo el propio de no estar entrenado, y llegamos juntos a meta. Os aseguro que gracias a Sergio y a su buen humor, pude llegar tan bien. Eres un monstruo, Sergio, y encima te sacrificaste por mi: GRACIAS.
Estono quiere decir que ya pueda correr con normalidad y vuelva por mis foros, ni mucho menos, pero esa sensación de libertad que te da el correr sin dolor, es lo más maravilloso que puede pasarle a un "cojo".
Bueno, menos rollo y ya está bien de aburriros con mis comentarios.
Ale a entrenar que para santa Pola queda muy poco y hay que afinar las cuerdas...
Salud a todos
José María

Anónimo dijo...

hola compis runners,
la san silvestre crevillentina tb fue mi vuelta a las carreras y a participar en esa conquista de kilometros, y de forma muy agradable, la verdad. Yo lo pase genial tb. Asi que poco a poco vamos cogiendo la forma -eso si, a base de entrenamientos secretos- y uniendonos al grupo.
Jose Ma y Sergio, tramposos, uno que venia de correr ya y el otro que dice llamarse cojos, ibais mas frescos que dos lechugas, que estoy de testigo, ...ejemmm. En esa carrera conseguimos "enganxar" a otro mas al mundo del running, a Juan, asi que el domingo nos vemos en Santa Pola. Un abrazo atletico