martes, marzo 13, 2007

Estoy harto

A través de la web meneame he llegado a este artículo que aparece en elpais (de Fernando Santiago) y que no tiene desperdicio. Además, creo que refleja el sentir de muchos de nosotros. Sinceramente, creo que el clima político actual empieza a ser muy cansino.
Os recomiendo su lectura... empieza así:
"Estoy harto de este clima político irrespirable, aunque me cabe el consuelo de pensar que la inmensa mayoría de la población mira para otro lado, como si hubiera un molesto ruido de fondo que no le impide dedicarse a su trabajo, a su familia o a descansar. Aún así estoy harto, harto de que España..." [más]

Ah, en la web http://alicia.blogsome.com/2007/03/12/estoy-harto/ viene también la transcripción del artículo con comentarios que ha dejado la gente.

No hay comentarios: