miércoles, febrero 21, 2007

13 mil millones de hamburguesas

Leo en ConsumeHastaMorir (ver artículo) que en el país de la comida rápida por excelencia se consumen al año 13000 millones de hamburguesas. Y claro, con esa cifra, es el máximo consumidor del mundo. ¿No os parece increible?
Bueno, en esa línea ha aparecido una película denominada FAST FOOD NATION que es de lo que os quería hablar. Se trata de una de esas películas consideradas como políticamente incorrectas (al estilo de Fahrenheit 9/11 y según parece mete bastante caña al negocio de las hamburguesas.
Vamos, que no me la pierdo.
Ahí os dejo enlaces donde podéis ver algunas secuencias de la película. ¡Qué aproveche!
- http://www.foxsearchlight.com/fastfoodnation/
- En YouTube podéis ver muchas. Por ejemplo esta:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre....no creo que pan + carne + salsa ketchup sea basura....lo malo son los hábitos, comerlo todos los días, como lo hacen los americanos....también debe ser malo comer todos los días fabada o butelo, me imagino que acabarías hecho un fudre.

Me niego a esta retaila progre de hacerme creer que como McDonald's es americano, McDonald's es igual al demonio... si un día me apetece una hamburguesa voy y me la como....y no necesito nadie que me diga lo que tengo o no que comer, como por ejemplo va a pasar con el vino o con lo de fumar.... que nos dejen en paz ¿no?

Sergio dijo...

Esta retaila progre de lo que tienes que hacer igual no va para ti, que seguro que eres una persona madura y ya sabes lo que tienes y lo que no tienes que hacer.
Estaría totalmente de acuerdo si solo estuvieras tú en este mundo, pero ahora piensa por un momento que el hecho de que tú fumes, está perjudicando al que tienes al lado. ¿Qué culpa tengo yo de que te quieras joder la salud? Si quieres contaminarte me parece perfecto siempre y cuando respetes a los demàs. De eso va la ley "progre" que parece tanto te disgusta. En cuanto al vino, al fin y al cabo no deja de ser una bebida alcohólica y como tal, mezclada con la conducción pues puede resultar fatal... (creo que conoces las estadísticas de gente que muere en la carretera por el alcohol). Otra ley "progre" que toca los huevos, eh?
En cuanto a las hamburgues haz lo que te venga en gana. Yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer. Pero si has leido el artículo que confeccioné sobre mis razones por las que no quiero ir al McDonalds en ningún momento menciono el anti-americanismo. Son otras razones mucho más tangibles. Pero bueno, es mi punto de vista...
"No creo que Pan+carne+salsa ketchup sea basura..." No tiene porqué serlo pero mis dudas surgen cuando no sé qué lleva esa hamburguesa. ¿Tú lo sabes?