miércoles, febrero 28, 2007

De excursión

Este Domingo estuve con mi hermano de excursión. Fuimos al "empenyaor" (creo que se escribe así) pero no arriba a la cima sino que nos quedamos justo debajo de la peña (accediendo desde la carretera que sube a la Espartosa). Pues resulta que nunca había estado ahí y me sorprendió, la verdad. Os paso algunas fotillos:
Había un pequeño bosque de carrascas precioso junto a la zona de piedras que caen por la erosión.
Y como no, la lacra de la basura apareció una vez más aunque tengo que reconocer que, en general, estaba todo bastante limpio. Por cierto, mi cruz me la encontré al ver este montón de basura. ¡Lo que me quedaba por ver!

Lo que no entiendo es que quien haya hecho esto ya ha tenido que correr y tener moral. Ir a Alicante, comprar el kit completo de MacNosequé, volver al pueblo, subir a Catí y comerse la hamburguesa fría. ¡¡Manda huevos!!
Bueno, mejor acabo el post con fotos del valle. Me encanta:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beats by dre In this article, I would like divide the ladies into two parts. The first part is the office ladies. Office ladies are the new blood in 21st. They begin to work and live as equal as the gentlemen.Our Christian Louboutin is suited for those office ladies. Because Christian Louboutin's red wave can shows the power of them. It helps office ladies to be confident with fashion and unique. The second is the fashion lovers, they always know how to make the best match. So, the Louboutin is within their reach. [url=http://www.cheapchristianlouboutinshoesuk.com/specials.html]Specials : Christian Louboutin Outlet - cheapchristianlouboutinshoesuk.com[/url]

, this particular
relive
of
kiddies
that just about

Christian Louboutin quit

Please visit it:http://www.cheapchristianlouboutinshoesuk.com/christian-louboutin-louis-pik-mens-high-top-leather-sneakers-all-black-cheap-907.html

Anónimo dijo...

propecia mg propecia 5 year results - propecia 4 months