domingo, agosto 30, 2009

Simplemente gracias

Desde aquí, quería ofrecer un pequeño pero emotivo homenaje A MIS PADRES.
Muchos ya lo sabéis, hace apenas 3 semanas que dejó de estar con nosotros MI PADRE. Los que lo conocíais creo que sobran las palabras sobre quién y cómo era Manolo. Una persona llena de vitalidad y buen humor a sus 80 años recién cumplidos. Un padre ejemplar; buena, buenísima persona, que desde que faltó MI MADRE Mª Angeles, hace ya casi 14 años, nos lo ha dado todo. Hizo de padre y de madre a la vez y superó con creces esa difícil tarea.
Cuando nos deja una persona así, te quedas jodido, vacío por el hueco que deja pero a la vez orgulloso de haber disfrutado y aprendido de unos padres increibles. Sé que las palabras bonitas pueden ser fáciles cuando ocurre algo así pero en el caso de mis padres son reales y sinceras.
Mis hermanos y yo queremos simplemente daros las GRACIAS PAPA y MAMA por todo lo que nos habéis dado a lo largo de la vida. Para ellos, la vida fue difícil, realmente dura; hace ya más de 40 años que tuvieron que dejar su tierra (Córdoba) para emigar a una tierra desconocida buscando una vida mejor para ellos y, por supuesto, para sus hijos. Creo que lo consiguieron y gracias a su esfuerzo, su decisión y su coraje aquí hemos echado raices toda la familia. Somos lo que somos GRACIAS A ELLOS y nos sentimos tan orgullosos que eso nos da toda la fuerza para seguir adelante. Es el mejor homenaje que les podemos ofrecer: ser valientes y fuertes como ellos lo han sido.

GRACIAS, MIL GRACIAS.

OS QUEREMOS.

Manolo, Mª Carmen, Jose Epifanio y Sergio.

2 comentarios:

josepi dijo...

Gracias Sergi por ponerle palabras a el sentimiento de gratitud y agradecimiento que tenemos hacia nuestros papis. El ABU , EL PAE , ha sido un verdadero Maestro. Nos queda mucho que aprender de El.

Unknown dijo...

Leyendo tus palabras me doy cuenta que el mejor trabajo que voy a desempeñar en mi vida será ocuparme de cuidar de mis hijos de forma que en el futuro sean capaces de sentir mi ausencia del mismo modo, con valentía y orgullo. Siento mucho tu pena.