miércoles, enero 03, 2007

Este año 2...

Al final, este año me he animado y he hecho 2 San Silvestres: la SUBIDA A CATI y la SAN SILVESTRE CREVILLENTINA.
Bueno, fue un poco durillo pero disfruté como un enano sobretodo en Crevillente que fui disfrazado. La subida a Catí (4 km) me gustó mucho por el ambiente que hubo: caminantes, corredores y ciclistas todos a una a subir el puerto. Al final se hizo un brindis en plena sierra felicitándonos el nuevo año.
Momentos previos a la subida a Catí

En cuanto a Crevillente (8km)... sin comentarios.
El disfraz, para los que me conocéis, ya tiene historia pero no pierde su "encanto". En fin, que fue un disfrute correr con más de 1600 corredores al lado de mi amigo Jose María. Una buena manera de acabar el año, la verdad.
Jose María, Xenxe, Juan, M.Angeles y Yo
Más datos sobre la carrera en la página del Club Atletisme Castalla y en la web oficial de la San Silvestre Crevillentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Roskero y como no puedo entrar con mi "nombre", lo hago así y pegando lo que he comentado al respecto en la página principal del diariodecastalla.
Fue una San Silvestre la de Castalla ( subida a Catí ) muy concurrida, que no está reflejada en toda su magnitud, en las fotos de esta página. Hay que ver la cantidad de caminantes que han participado ( yo conté sobre 24 )y que cada año se va superando la cifra anterior. Hay que tener en cuenta que son 460m de desnivel y que hay que subirlos... Había gente mayor, que tienen el valor y el máximo mérito, de alcanzar la cima del collado. de los más jóvenes, destaco la propia presencia...contando que era el día y la hora que era.
De los corredores ( 16 ), sencillamente hay que quitarse el sombrero, porque son de otra pasta, increíble si uno no lo ve, pensando que no había premio alguno, sólo el del placer de realizar la subida ( que es uno de los placeres más intensos que se puede uno imaginar ).
De los ciclistas ( 15 )...qué puedo decir del tío Ramón, con sus 78 años...y como un chaval; del tío Damián, con 75...otro chaval. Del resto de los que subieron en bici, y que llevan lo menos 14 años haciendo esta terrible ascensión, cada 31 de diciembre...eso son méritos, y de ellos debemos aprender. No sólo se divierte uno en una discoteca o en fiestas, etc. Por otra parte, el colofón de esa tarde, lo pone el brindis y los mejores deseos de entrar en el nuevo año, habiendo una igualdad entre todos: ricos y menos ricos, guapos y feos, los que más han tardado en subir o los más rápidos...a eso le llamo yo recibir una buena lección de HUMANIDAD y VOLUNTAD.
Cuánto nos queda por aprender!!!
Salud