lunes, enero 22, 2007

Santa Pola

Ayer hice la Media Maraton de Santa Pola.
Una pasada de carrera. Más de 5000 corredores, una organización ejemplar y un circuito siempre acompañado de mucho público. Además, de Castalla fuimos casi 40 corredores... todo un record.
En cuanto a mi, pues un poco decepcionado porque me hubiera gustado bajar mi marca (1h 30min) pero no pudo ser: mucha gente en la salida que hace imposible coger ritmo durante los primeros 6 o 7 kms y un calor de escándalo ("gracias" al cambio climático, dicho sea de paso).
Bueno, al final me quedé en 1h 34min. A ver si en la próxima (Orihuela) consigo bajar la marca...

Delante: Rafa y Ricardo - Detrás: Mugi y Yo llegando a meta.

1 comentario:

Sergio dijo...

La verdad es que fui con la idea de bajar mi marca pero pasados los 6 primeros kms me di cuenta que iba a ser casi imposible. Intenté recuperar el tiempo perdido en la salida (que fué mucho) y eso me supuso un desgaste muy grande. De hecho, sufrí bastante a partir del kilómetro 15, debido también al calor que hizo.
En cuanto al entrenamiento, pues está claro que se puede mejorar y seguro que los resultados también mejorarían. Pero bueno, el problema está en que yo no me dedico a esto y, a veces, bastante hacemos con mantener la forma.
En cualquier caso, se intentará :-D.
Saludos Roskero.